Condiciones de envío

Precios, GASTOS DE ENVÍO, ofertas y descuentos

Los precios que se indican respecto a cada producto se expresarán en la moneda Euro (€).
Los precios que se indican respecto a cada producto no incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables hasta antes de proceder a realizar la compra donde podrá observar el desglose del I.V.A .El resto de impuestos serán aplicados en la facturación realizada. Si  necesita  más información de los mismos puede ponerse en contacto con nosotros mediante mail a info@ofertasapple.net
Los gastos de envío son variables, dependen del peso del envío y de la zona de envío seleccionada, de la selección de la compañía de transporte elegida por el usuario, podrá seleccionar la opción que le resulte más favorable a la hora de tramitar su pedido, no obstante para facilitarles más información de los mismos antes de proceder a la compra del producto pueden ponerse en contacto con nosotros al número de   atención al cliente 956929926 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@ofertasapple.net
El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar. En todo caso esto será siempre comunicado previamente al cliente. Nuestra empresa se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente, pero evidentemente, una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán. Todo pedido realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del cliente registrado en nuestro sistema. Dicha factura podrá estar incluida en el pedido, ser remitida a la dirección de facturación proporcionada por el cliente, o bien enviada por e-mail en el caso de factura electrónica. 
En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo.
 
Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos. El  tiempo de entrega dependerá de la  zona en cuestión.

- Península 24 horas aproximadamente
- Islas Canarias 72-96 horas aproximadamente
- Ceuta , Melilla , y Andorra  y Portugal 72-96 horas aproximadamente

Los tiempos de entrega de los pedidos también se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos que compongan el pedido. El prestador comunicará en todo caso los posibles retrasos que puedan sufrir los pedidos que contenga artículos fuera de stock.
Los medios de transporte o la elección del transportista es competencia exclusiva del prestador, sin que tal elección comprometa a ninguna responsabilidad.
El envío de la mercancía se realiza desde los almacenes del prestador.
Los envíos realizados a   zonas con particularidades fiscales como Ceuta, Melilla e Islas Canarias,  y Andorra pueden estar sujetos a costes aduaneros y tasas de importación (aranceles) que aplicarán las autoridades de destino. Estos gastos son variables y dependen de cada aduana y de cada país. Para más información deberá usted informarse en su oficina aduanera.
El pedido será entregado en un plazo de 24 h en territorio peninsular y 72-96 h en Baleares, Ceuta, Melilla, y Canarias, Portugal y  Andorra. Los sábados y los domingos no computan como días laborables a efectos de entrega de mercancía. Los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de mercancías.
Para obtener información sobre otras zonas de envío, o si el cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado por favor pónganse en contacto con nosotros al número de   atención al cliente 956 929926   o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@ofertasapple.net
 En caso de enviar un pedido y éste venga devuelto a nuestro almacén, se ofrecerá al cliente la opción de volver a enviarlo previo pago de nuevo de los gastos de envío marcados en el pedido, o bien la posibilidad de devolverle su dinero mediante el método de pago en el que realizo su compra.
Para notificar una incidencia, deberá comunicárnoslo dentro de los siete días siguientes a la recepción del paquete,  puesto que el seguro de transporte no se hace cargo de los daños si no se comunica en este plazo, poniéndose en contacto con nosotros al número de   atención al cliente 956 929926   o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@ofertasapple.net
Una vez recibida la incidencia  y antes de siete días daremos respuesta a la anomalía indicada.

No obstante, rogamos a los clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique:

- Que el producto o productos no están dañados o alterados.
- Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los productos están dañados o alterados o que los productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a rechazar el pedido.
Si exteriormente el embalaje está dañado debe indicarse en el albarán del transportista “Embalaje dañado”, “Pendiente revisión” o indicar la anomalía encontrada. Nuestra empresa no se hace responsable de los equipos dañados en el transporte pasados siete días  desde la recepción de los mismos, siendo la reparación de los mismos por cuenta del cliente. Una vez transcurrido ese plazo, los envíos serán considerados de acuerdo con el pedido.
El prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos  las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Suscríbete

Mantente informado de nuestras últimas ofertas.

Acepto las condiciones de privacidad No
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies